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martes, 1 de junio de 2010

MISION Y VISION

MISIÒN

Ser más competentes y adquirir personas más capacitadas para que la producción de la microempresa sea mejor y los clientes estén más satisfechos. Con las producciones y diseños que exportan la microempresa.

VISIÓN

Planear ser más competentes en el futuro y mantener la estabilidad de los clientes para dar a conocer el producto y el material de esta. Y que el consumidor conozca su buena calidad
Para que cada día progrese y pueda llegar hacer una organización.


OBJETIVOS ESTRATEGICOS


 Contratar personal con buena habilidad, que aporte ideas para engrandecer el producto

 Obtener materia prima con mayor calidad buscando el rendimiento de las prendas


 Nuestro principal objetivo es lograr ser una organización solida y ubicar el producto en los almacenes de cadena





OBJETIVOS TACTICOS

Identificar que los macroprocesos estén funcionando, y disminuir el 90% de errores para la perfección, llevar un seguimiento del capital para asegurarnos de que no caiga en entropía.
Aumentar el 70% la logística de acuerdo al seguimiento que se debe realizar al producto


OBJETIVOS OPERATIVOS

Macroproceso administrativo
 Proceso de seguridad: estar seguros de que tendremos más y mejores capacidades para salir adelante
 Proceso de creatividad: mejorar nuestros diseños y servicios
 Proceso de confianza: tener la confianza que el producto que elaboramos sea de gusto para cliente

Macroproceso productivo
 Corte: es la sección donde se corta la medida de la carreta de la tira
 Manualidad: es la parte donde se coloca cada pieza en su lugar
 Operario: es el que confecciona las tiras
 Pulidor: es el que pule y revisa que la mercancía este en buen estado
 Etiquetar: marcar la información de la prenda para identificar de donde proviene
 Empacar: embolsar el par de tiras

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